No tendrás nada y serás feliz pero seguirás pagando la cuota al estado. Es hora de coger las maletas.
En 2024, para alguien que ingrese 1300 euros, pagará mensualmente 413 euros. Si ingresas 1300 y has gastado 300 (lo cual no es unos gastos locos), sigues pagando 413 euros (según parece es sobre lo facturado, no beneficios).
1000 de beneficio-413 euros de cuota-lo que toque de IRPF para ese tramo. Menos de 600 euros te quedará, se llevan más del 50%. Aunque parezca una broma, realmente hay gente con corbata tras estos planes.
En 2023 será lo mismo, pero con 352 de cuota. En 2022 la cuota está cerca de 300 euros, lo cual es un robo igual. Nadie se queja, siguen remando, siguen con el látigo más fuerte.
¿Es que tienes que pagar la educación y la sanidad? Mentira, porque cualquiera, aunque no haya trabajado o sea extranjero, puede recibir servicios sanitarios públicos. ¿Alguien ha decidido largarse con estas nuevas condiciones?
Habla la comunidad…
★ Lo que pasará es que se abrazará más el B y le darán por la parte trasera al estado.
★ Ya y a donde se va a ir uno si está casi todo el mundo patas arribas. El autónomo paco con cargas familiares se queda aquí y luego emigrar tampoco es la panacea para todos pues bien es cierto que hay gente que le va bien pero no menos cierto que se puede encontrar bastante personal que le ha ido mal la diáspora. En España yo creo que hay que empezar a resignarse y verlo como un campo de pruebas y sus súbditos como «conejillos de indias».
★ Los que se conforman con vivir con lo justo para no pasar hambre se pueden hacer paguiteros. Hay muchas prestaciones diferentes y no creo que sea muy complicado cobrar alguna. Pero quienes tenemos algo de ambición, aunque ya haga tiempo que peinamos muchas canas, no nos va a quedar otra que salir pitando. El problema es cuando tienes obligaciones familiares o tus padres son muy mayores.
★ Todos a Portugal. Allí hay impuestos altos igual, pero no es el robo de aquí.
Aunque sea global, siempre habrá sitios donde se viva mejor que en otros y donde haya un poco más de libertad.
★ Lo que está pasando es que la gente ya no tiene ganas de trabajar, por distintos motivos, siendo los robos del estado uno de ellos. Debe ser que les sale las cuentas, y la gente está dispuesta a remar y recibir latigazos.
★ Lo malo, no es pagar 400-500€ de cuota (que no deja de ser un robo), en un país avanzado de la union europea esas cantidades no deberían ser un problema para un «empresario». Lo malo de todo eso es que esas subidas irán acompañadas de todo tipo de ayudas y favores para meter gente anumérica e incompetente a competir con el sufrido autónomo veterano a quien castigarán hasta someterlo al pienso del estado.
Seguramente cualquier persona no valida para ninguna empresa, gozará de ayudas y exenciones en la cuota para que durante un largo periodo pueda estar reventando precios en el sector, aunque los números no les salgan de ninguna manera. Luego, el primer día que les hacen pagar como al resto, cierran entre lloros. Pero el daño ya está hecho.
Son políticas de destrucción económica a base de alimentar con dinero publico al incompetente que siempre va a necesitar de la ayuda del gobierno para sobrevivir. Son políticas para extinguir a quien no depende del gobierno y se escapa del control siendo independiente. No son más que las políticas de la agenda 2030, propiciadas por la absurdez de la TMM aplicada por las elites a través de los bancos centrales.
Escapar de la agenda globalista es imposible, porque es global. Parece una absurdez pero es importante entenderlo.
Por ahora aún existen algunos paises dentro de la UE donde la agenda económica no va tan avanzada y permiten cierta libertad. Estonia es un pequeño país donde, se sacaron casi toda la parasitada funcionarial antes que la agenda globalista galopase desenfrenada por europa, cuentan con un nivel de deuda pública aceptable como para permitir a su gente vivir sin ser sometido por el estado. Evidentemente, esto durará lo que dure, porqué el plan es global.
Queremos saber tu opinión: https://mierdavida.com/d/56-opciones-para-largarse-del-pais-tras-el-nuevo-robo-a-autonomos